Idioma

Glad to be your hosts

Protocolos COVID

Para que nuestros huéspedes se sientan seguros durante su estancia en Villa los Corales estamos haciendo todo lo necesario para cumplir con los protocolos establecidos por el gobierno de Nayarit durante el mes de junio del 2020.

Nuestro principal objetivo es que los huéspedes se sientan cómodos en su estancia con nosotros con respecto a su seguridad y descanso. Por lo tanto, nuestra comunicación y relación contigo siempre tomará en cuenta estos protocolos.

Temas

  1. Nuestra ocupación total se redujo al 30%.
  2. En todas las reservaciones, el estudio permanecerá al menos 1 noche sin ocupación antes de tu llegada y será tratado con todas las normas y protocolos oficiales de limpieza y desinfección.
  3. Tomaremos todas las precauciones oficiales y necesarias en nuestro contacto con los huéspedes, el contacto entre huéspedes y las medidas de precaución.
  4. Promovemos que nuestros huéspedes sean precavidos.
  5. Hemos implementado el Registro Digital.
  6. Políticas de cancelación o cambio de fechas gratuitas por COVID-19.

Lee los detalles más abajo

  1. Nuestra ocupación total se redujo al 30% de tal manera que no haya aglomeración de personas en nuestro edificio.

Durante este tiempo de contingencia y mientras las autoridades así lo requieran, se mantendrá un máximo de 10 a 12 huéspedes a la vez, lo cual implica un 30% de nuestra capacidad máxima. Sólo nuestros estudios que se requieran para este número de personas podrán ocuparse simultáneamente.

  1. En todas las reservaciones, el estudio permanecerá al menos 1 noche sin ocupación antes de tu llegada y será tratado con todas las normas y protocolos oficiales de limpieza y desinfección. Lo cual permitirá una limpieza profunda del estudio para asegurarnos de que estás ocupando un estudio totalmente libre de COVID-19.

La limpieza siempre ha sido nuestra marca y nos hemos tomado muy en serio esta responsabilidad. Ahora, debido al COVID-19, estamos mejorando nuestros procedimientos. Nuestras habitaciones pasaran un estricto procedimiento de limpieza profunda y una desinfección completa de todas las superficies y se encontrarán desocupadas durante un mínimo de 24 horas antes de tu llegada.

  • Por tu seguridad y como norma oficial no habrá limpieza de tu habitación durante tu estancia con nosotros, pero porque sabemos que te importa la limpieza y quieres estar cómodo, hemos implementado nuevas políticas de limpieza para darte el mejor servicio.

Si nos visitas por más de 4 noches te asignaremos otro estudio limpio y desinfectado al cual te podrás cambiar en un día intermedio de tu estancia para seguir disfrutando tu visita a Sayulita con nosotros en un lugar limpio.

Si permanecerás con nosotros un máximo de 4 noches, tu estudio contará con el suficiente material de limpieza para que tú puedas encargarte de las pequeñas necesidades que se presenten. Nosotros siempre estaremos atentos si hay alguna otra manera de apoyarte.

  1. Tomaremos todas las precauciones oficiales y necesarias en nuestro contacto con los huéspedes, el contacto entre huéspedes y las medidas de precaución.

Podrás encontrar gel antibacterial en diferentes áreas del edificio y en tu habitación. Todo nuestro personal estará siendo monitoreado antes de entrar a trabajar y utilizará cubrebocas desde la recepción hasta la limpieza de la habitación. Se usarán los productos de limpieza más eficientes en la desinfección de nuestras áreas públicas y habitaciones; así mismo, en las áreas públicas se encontrarán disponibles productos de limpieza o desinfectantes para el uso personal de los huéspedes antes o después de utilizar las áreas o los muebles.

  1. Promovemos que nuestros huéspedes sean precavidos.

Ya que todos estamos expuestos al contagio, necesitamos que tú también tomes las medidas necesarias de precaución al viajar, estar de visita en nuestro establecimiento, visitar el pueblo y estar en contacto con las demás personas que encuentres aquí.

  • Por favor cuídate mucho antes de viajar y si has tenido contacto con alguna persona que haya sido diagnosticada como positiva o sospechosa para COVID-19 en los 15 días previos a tu fecha de ingreso, por favor háznoslo saber. La responsabilidad de cuidarnos es de todos.

Si tú tienes síntomas de COVID-19 o algo similar, tendrás que realizarte una prueba oficial, y que esta resulte negativa antes de viajar, y nos la tendrás que enviar archivada junto con tu reservación. Si ya haz padecido de COVID-19 antes y tienes un estudio que lo demuestre o si haz salido negativo para la prueba, por favor adjúntanos el archivo también.

Si por este caso no podrás viajar, por favor comunícate con nosotros a la brevedad para ayudarte a cambiar tus fechas de reservación o en su caso hacer una cancelación, la cual será gratuita (diríjase al punto 6).

Es necesario que sepas que tendrás que traer tus propios cubrebocas y utilizarlos correctamente durante tu estancia en nuestras instalaciones y durante tu visita al pueblo o la playa. La “sana distancia” debe ser parte de nuestra nueva normalidad como comunidad, así que te pedimos tengas esto en cuenta siempre.

Nuestro personal esta avisado de mantenerse a sana distancia de todos los huéspedes y, aunque los veas poco, queremos que sepas que han hecho todo para que tú no tengas de que preocuparte.

  1. Hemos implementado el Registro Digital.
    Para que no tengas que entrar en contacto con recepción y/o personal del establecimiento, hemos puesto en marcha nuestro registro digital. Si has hecho tu reservación por medio de alguna plataforma virtual como Airbanb, Booking, Homeawy etc. o directamente en nuestra página Web o has hecho tu reservación vía telefónica, sólo necesitas contactarnos por los medios de texto que ellos tienen para tal efecto por el whatsApp. Así veremos tu reservación y el estado de tu pago. Por favor asegúrate de haber pagado totalmente tu reservación al menos dos días antes de llegar para que todo salga bien con tu registro digital. Nosotros nos encargaremos de enviarte los códigos de entrada necesarios para la puerta principal y la de tu estudio; incluiremos detalles de cómo llegar a Villa Los Corales y cómo encontrar tu estudio en el edificio. Siempre estaremos atentos a cualquier llamada tuya o mensaje de texto para apoyarte en cualquier asunto de tu llegada.
  • Lo único que será necesario hacer a tu llegada será permitirnos medirte la temperatura de forma infrarroja para el registro de ingreso en tu reservación.
  1. Políticas de cancelación o cambio de fechas gratuitas por COVID-19. Sólo se aceptarán cancelaciones o cambios de fecha gratuitas cuando se presente una prueba oficial de COVID-19, ya sea suyo o de algún familiar o contacto cercano.
  • Se permitirá un cambio de fechas sin costo a máximo 3 meses después de la fecha original de reservación y sólo será gratuita en la primara ocasión. Cualquier cambio adicional de fechas será con cargo según las políticas de la empresa.
  • Al realizar el cambio se aplicarán las tarifas o descuentos de la nueva fecha de reservación y no de la fecha original, lo cual puede implicar un cambio en el precio total. Por este motivo, el cambio sólo será totalmente gratuito si al cambiar fechas no hay un cambio de tarifas.

Gracias por leer este protocolo y ser responsables.

Te esperamos con gusto en Villa Los Corales.

Tus anfitriones

David y Jeanette