Idioma

Glad to be your hosts

Buscar

Fecha de Entrada:

Fecha de Salida:

Adultos:

Niños:

Sayulita

Visite las hermosas playas de Sayulita

El pequeño pueblo de Sayulita, originalmente un pueblo de pescadores pero ahora un famoso “pueblo mágico”, está lleno de lugares coloridos y gente interesante. ¿Bodas? ¿Luna de miel? ¿Solamente un viaje para relajarse o escapar del frío? Sayulita es el lugar perfecto para todo eso.







Visite la plaza y los restaurantes

Nuestros visitantes disfrutan mucho caminar por la plaza central y sus coloridas calles aledañas llenas de lugares dónde comer la cocina mexicana e internacional, tomarse un trago, comprar un interesante recuerdo y reservar la próxima aventura con los múltiples servicios turísticos.
Sayulita esta a poca distancia de muchas otras playas a las cuales se puede caminar o ir en carro. Y si extraña la ciudad, puede tomar un taxi o un autobús y llegar en una hora y media a Puerto Vallarta.



Descubra cuándo suceden los eventos en Sayulita y escoja el mejor tiempo para sus vacaciones.

Fechas y sugerencias de las fiestas de Sayulita

Enero: Festival Sayulita, (del fin de enero a principios de febrero): Es un festival de una semana completa, lleno de actividades culturales como películas, música y otros eventos gratis en la playa y en lugares alrededor del pueblo; también un concierto profesional de rock es organizado para el final del festival.
Una sugerencia: el año pasado pudimos escuchar el concierto muy bien desde la terraza de nuestra azotea en Villa Los Corales.

Febrero: La feria del pueblo (durante la segunda parte del mes): Hay juegos mecánicos y actividades de feria como música y comida. Esto sucede en el campo de béisbol. Todas las noches hay música que se puede escuchar por todo el pueblo.

Observación de ballenas: Desde la última semana de diciembre hasta marzo recibimos la visita de las ballenas jorobadas en la Bahía de Banderas, las cuales vienen a tener sus crías. En algunas ocasiones se les puede ver nadando en la bahía de Sayulita.
Sugerencia: Con mucha paciencia y suerte se pueden ver desde nuestra terraza en la azotea en Villa Los Corales.

Semana Santa (entre Marzo y Abril): Durante esta semana y especialmente el fin de semana santo recibimos una gran cantidad de visitas de todo México. Las playas y el pueblo esta repletos de gente.
Sugerencia: nosotros en Villa Los Corales siempre estamos listos para ofrecer un lugar de relajamiento para nuestros huéspedes.

Fin de la primavera entre mayo y junio: El calor se intensifica pero la temporada de lluvia aún no inicia. Podrá disfrutar Sayulita aún en todo su color y tomar ventaja de los reducidos precios de temporada en rentas vacacionales y hoteles.
Sugerencia: Con nosotros verá una reducción significativa de los precios a partir del 1º de junio.

Octubre: El calor del verano ya casi ha terminado, pero aún se puede disfrutar de algunos días de lluvia. La mayoría de los negocios y restaurantes están abiertos y puede ver a todos prepararse para la temporada alta del invierno. Podrá encontrar menos gente en el pueblo y gozar de un muy buen tiempo.
Sugerencia: con nosotros encontrará precios muy accesibles en sus reservaciones durante estas fechas.

Las celebraciones de la virgen en la Iglesia Católica (del 5 al 12 de diciembre): Las celebraciones inician cada mañana muy temprano con fuegos artificiales que retumban en todo el pueblo. El 12 de diciembre por la tarde puede verse el desfile de celebración desde la avenida revolución hasta la plaza principal.

Mediados de diciembre: El pueblo ya esta preparado en su totalidad para recibir la temporada alta en invierno, pero hay pocos visitantes debido a que la Navidad esta a la vuelta de la esquina. Pero una visita a Sayulita durante las primeras semanas de diciembre es perfecta, el clima es ideal y tendrá lo mejor de Sayulita sin aglomeraciones.
Sugerencia: nosotros siempre tenemos precios especiales para esos días.

Nosotros amamos a nuestro pueblo y estamos trabajando para hacerlo un lugar cada vez mejor y mantener su atmósfera pueblerina. En Villa los Corales estaremos muy contentos de ser su hogar mientras hace de su visita a Sayulita una experiencia inolvidable.

Nos vemos pronto,

Un placer ser sus anfitriones,

David y Jeannette
Villa Los Corales.