Idioma

Glad to be your hosts

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES, POLIZAS DE CANCELACIÓN Y CONTRATO:

TODAS LAS RESERVAS REQUIEREN UN DEPÓSITO DE UN PORCENTAJE DE LAS NOCHES DE LA RESERVACIÓN EL CUAL SE SOLICITA POR MEDIO DE EL PAGO EN NUESTRA PÁGINA DE RESERVACIONES, VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO CON TARJETA VÍA TELEFÓNICA.

LA CANTIDAD RESTANTE DEBE SER PAGADA EN EFECTIVO O CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO A LA FECHA DEL REGISTRO DE ENTRADA (CHECK IN), EN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS AMERICANOS O PESOS MEXICANOS (LA CANTIDAD DE PESOS SE LE OFRECERÁ DE ACUERDO A LAS TARIFAS ACTUALES AUTORIZADAS POR NUESTRA OFICINA).

CANCELACIÓN,

SIEMPRE NOS DUELE CUANDO UNO DE NUESTROS HUÉSPEDES NO PUEDE DISFRUTAR DE SUS VACACIONES. PERO SABEMOS SITUACIONES OCURREN Y A VECES CAMBIOS DEBEN HACERSE. POR LO TANTO, EN LA COMPRENSIÓN DE QUE DEBEMOS MANTENER EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO NEGOCIO, PRESENTAMOS LAS SIGUIENTE PÓLIZA.

PARA TODA CANCELACIÓN HECHA POR EL HUÉSPED POR CUALQUIER CASO O MOTIVO DADO, SERÁ SIN PENALIZACIÓN SI ÉSTA OCURRE ANTES DE 30 DÍAS DE LA FECHA DEL CHECK-IN O REGISTRO DE INGRESO.
PARA CANCELACIONES HECHAS DENTRO DE LOS 30 DÍAS ANTERIORES A LA FECHA DE REGISTRO, TOMAREMOS SU DEPÓSITO COMO PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN (El 30% del total del costo de la reservación).
EN LOS CASOS «NO SHOW» (INASISTENCIA). ESTÉ SE APLICA A PARTIR DE LAS 23:59 HORAS (MEDIANOCHE) DE LA MISMA FECHA DEL CHECK-IN (REGISTRO DE INGRESO) Y SE TOMARA EL 100% DE LA RESERVACIÓN COMO PENALIZACIÓN.

NOS TOMAMOS EL DERECHO DE CANCELAR O IMPEDIR LA ENTRADA A CUALQUIER PERSONA QUE NO CUMPLA CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESENTADOS EN ESTE DOCUMENTO.

CUANDO NOSOTROS POR CUALQUIER MOTIVO DADO TENGAMOS QUE HACER UNA CANCELACIÓN, ESTA SE HARÁ CON TODO EL TIEMPO DE ADELANTO POSIBLE. SIN IMPORTAR CUANDO SE PRESENTE UNA CANCELACIÓN INICIADA POR NOSOTROS SE REEMBOLSARÁ LA CANTIDAD COMPLETA DE DEPÓSITO SI NO PODEMOS PROVEER UNA SOLUCIÓN DE HOSPEDAJE QUE SUPLA LAS NECESIDADES DEL HUÉSPED.

CONTRATO DE RENTA VACACIONAL

Este Contrato de Alquiler y Contrato (el «Contrato») es un acuerdo jurídicamente vinculante hecho y firmado a partir de la Fecha de Reserva escrito por y entre la persona o compañías abajo firmantes (el «Huésped») y el propietario, o agente («Agente de Alquiler»), según el cual el Huésped ha acordado alquilar la residencia descrita a continuación (la «Propiedad»), durante el Período de Alquiler de la Tarifa de Alquiler Total y otra consideración buena y valiosa como se describe aquí . OCUPACIÓN El huésped está de acuerdo en que no se permitirán más de [Max de huespedes] personas en la propiedad en cualquier momento durante el plazo de alquiler, todos los cuales deberán cumplir con las condiciones y restricciones impuestas al Huésped en virtud del presente Acuerdo. CONDICIÓN Y USO DE LA PROPIEDAD La propiedad se proporciona en estado «tal cual». El Agente de Alquiler hará todo lo posible para asegurar el funcionamiento de todos los servicios de la Propiedad, tales como amenidades descritas en la publicidad.
El Agente de alquiler no se hace responsable si tales artículos no funcionan, pero hará todo lo posible para corregir los problemas que se informan lo más rápidamente posible. El huésped reconoce que el uso de amenidades tales como bañeras de hidromasaje, piscinas, spas, chimeneas, cubiertas y similares puede ser potencialmente peligroso e involucrar riesgos potenciales si se usa incorrectamente, particularmente con respecto a los niños. El huésped deberá usar la Propiedad sólo para fines residenciales y de una manera cuidadosa para prevenir cualquier daño o pérdida a la Propiedad y mantener la Propiedad en condiciones limpias y sanitarias en todo momento. El huésped y los huéspedes adicionales permitidos se abstendrán del ruido fuerte y no molestarán, ponen en peligro, o incomodarán a vecinos, ni el huésped utilizará la instalaciones para ningunos propósito inmoral, ofensivos o ilegales, ni violará ninguna ley, reglas o ordenanza de la asociación, ni cometerá actos que dañen la Propiedad.

DEFAULT Si el Huésped no cumple con las condiciones y obligaciones de este Acuerdo, el Huésped deberá entregar la Propiedad, retirar todos los bienes y pertenencias del Huésped y dejar la Propiedad en buen estado y libre de daños. No se realizará ningún reembolso de ninguna porción del pago de Alquiler Total y si cualquier acción legal es necesaria, la parte prevaleciente tendrá derecho al reembolso de la otra parte por todos los costos incurridos. ASIGNACIÓN O SUBLEASE Los huéspedes no podrán asignar o subarrendar la Propiedad ni permitir el uso de ninguna parte de la Propiedad por otras personas que no sean miembros de la familia o invitados del Huésped e incluidas dentro del número y como ocupantes permitidos bajo este Acuerdo.

RIESGO DE PÉRDIDA E INDEMNIZACIÓN El huésped está de acuerdo en que todos los bienes personales, mobiliario, efectos personales y otros elementos traídos a la Propiedad por el Huésped o sus invitados y visitantes autorizados correrán el riesgo exclusivo del huésped con respecto a cualquier robo, daño, destrucción u otras pérdida y el Agente de Alquiler no será responsable por ninguna razón. El Invitado o huésped acepta por la presente acta a indemnizar y eximir de responsabilidad al Agente de Alquiler y a sus agentes, propietarios, sucesores, empleados y contratistas de y contra cualquier costo, daño, responsabilidad, reclamo, honorarios legales y otras acciones por cualquier daño, Invitados, visitantes, agentes, representantes o sucesores de Invitado debido a reclamaciones relacionadas con la destrucción de bienes o lesiones a personas o pérdidas de vidas sostenidas por el Huésped o la familia y los visitantes del Huésped en o sobre la Propiedad y el Huésped expresamente acuerda deslindar de toda responsabilidad al Agente de alquiler en todos estos casos.

DECLARACIÓN El huésped por la presente renuncia y libera cualquier reclamación contra el Agente de Alquiler, el Dueño de la Propiedad y sus sucesores, cesionarios, empleados o representantes, oficialmente o de otra manera, por cualquier lesión o muerte que pueda sufrir el Huésped en o cerca o adyacente a la Propiedad, instalaciones, actividades o servicios comunes. El huésped se compromete a utilizar cualquiera de estas instalaciones o servicios a su propia iniciativa, riesgo y responsabilidad. ENTRADA E INSPECCIÓN Agente de alquiler se reserva el derecho de entrar a la propiedad en los tiempos razonables y con un aviso previo razonable con el fin de inspeccionar la propiedad o mostrando la propiedad a posibles compradores, inquilinos u otras personas autorizadas. Si el Agente de Alquiler tiene una creencia razonable de que hay un peligro inminente para cualquier persona o propiedad, el Agente de Alquiler puede ingresar a la Propiedad sin previo aviso.

NO DISPONIBILIDAD DE LA PROPIEDAD En caso de que la Propiedad no esté disponible para usar durante el Plazo de Alquiler debido a razones, eventos o circunstancias fuera del control del Agente de Alquiler, el Agente de Alquiler aplicará diligencia debida y esfuerzos de buena fe para localizar una propiedad de reemplazo igual o superior a la Propiedad con respecto a la capacidad de ocupación, ubicación y valor que satisfaga razonablemente del Huésped. Si dicha propiedad de reemplazo no puede ser encontrada y puesta a disposición, el Agente de Alquiler devolverá inmediatamente todos los pagos realizados por el Cliente, tras lo cual este Acuerdo será terminado y el Cliente y Agente de Alquiler no tendrá ninguna otra obligación o responsabilidad de ninguna manera relacionada con este Acuerdo. TÉRMINOS ADICIONALES DEL ACUERDO Además de las condiciones estándar aquí incluidas, el huésped reconoce y acepta que los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican al alquiler de la Propiedad por parte del Cliente: DISPOSICIONES GENERALES Este Acuerdo contiene el acuerdo completo entre las partes con respecto a la alquiler de la Propiedad, y cualquier cambio, enmienda o modificación del mismo será nulo a menos que el mismo sea por escrito y firmado tanto por el Huésped como por el Agente de Alquiler. Este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Nayarit, México.

Las palabras «Agente de alquiler» y «huésped» incluirán sus respectivos herederos, sucesores, representantes. La renuncia o incumplimiento de cualquier incumplimiento o disposición de este Acuerdo no se considerará una vacilación de esa o cualquier otra disposición en cualquier incumplimiento posterior de la misma. Si alguna disposición en este documento se considera inválida, el resto del Acuerdo no se verá afectado. Cualquier notificación requerida para ser dada bajo este Acuerdo será por escrito y enviada a la información de contacto incluida aquí. Este Acuerdo podrá ser firmado en uno o más contrapartes, cada uno de los cuales es un original, pero en conjunto constituyen uno en el mismo instrumento. La ejecución de una firma digital se considerará como una firma válida.